domingo, 30 de noviembre de 2014

Estudio de una terapia

El 5 de noviembre  iniciamos el estudio de una Terapia complementaria y alternativa con mi hijo. Consiste en la estimulación del punto de acupuntura 6 Maestro de Corazón mediante la aplicación tópica de discos de silicio, aplicándose con unos parches o apósitos. De momento estamos realizando un estudio y ni el Equipo de la Terapia "No Más Vómitos" ni yo queremos dar falsas esperanzas.
Ya que él es muy regular en sus crisis  elaboraron un calendario terapéutico para intentar prevenirla y para ello empezaron con la aplicación de los parches unos días antes de la crisis.

Durante 72 horas ha de llevar los parches y después siete días más tarde, el día 14, repetimos la operación y el día 24 otra vez.

Hoy es viernes 21 de noviembre, su día 96, se ha despertado un poco mareado.  Le hemos adelantado los parches que le tocaban el día 24. Estamos a la expectativa de cómo pasará la noche.





El sábado 22 de noviembre se ha despertado bien, me ha sorprendido que no tuviera cara de enfermo, pero ha vomitado, una sola vez  y poco. Se ha pasado el día adormecido.
Mañana podremos comprobar si los parches le alivian de sus mareos.

El domingo 23, se ha despertado al mediodía,  bien y con hambre, no está mareado. Últimamente sus crisis son bastante flojas y, solamente con una aplicación de la terapia, no podemos valorar si han sido los parches o el destino.

Llegamos a su cuarto día, como él lo llama “el día del cap baixat”, lo llama así porque no puede levantar la cabeza. Se ha despertado con un ligero “cap baixat”, pero parece que rápidamente se está recuperando.

Para que el estudio de la Terapia de los parches sea más válido realizaremos otra prueba dentro de unos 92-96 días. De momento estamos contentos con los resultados.

Todos tendremos que esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una terapia muy interesante. Seguiré la evolución. Gràcies por la aportación!!!