viernes, 11 de enero de 2013

No hemos tenido que esperar 92 días


Esta vez no hemos tenido que esperar 92 días, a los 90 días se ha despertado indispuesto.
Ha pasado  un par de días  mareado, pero como en el post del 29 de diciembre del 2011 podemos decir que "no ha vomitado". Su crisis actual ha sido muy semejante a la de aquellas pasadas Navidades. Ha sido muy floja.

La excepción es que la crisis le ha coincidido con un examen final de la Universidad y que no ha podido realizar. Con un justificante del médico de la AESVC y una breve explicación del síndrome realizada por la AESVC ha conseguido aplazar su examen para la semana próxima.
He observado que actualmente una crisis es suave y la siguiente más fuerte, tampoco le repercute demasiado ni la dieta  ni el estrés.

Os animo a todos los que leáis estas palabras a escribir "Las Vivencias" de vuestros hijos, si no lo queréis hacer en este blog, hacerlo para vosotros, para vuestros hijos, siempre al releer los escritos descubres detalles interesantes que pueden auxiliar en situaciones posteriores o que nos ayudan a valorar los progresos personales con el síndrome.

 

 

 

1 comentario:

isabel juarez dijo...

Si, en el caso de mi hija tmbien ocurre asi,una suave y otra mas fuerte,en Nochevieja al levantarse comenzo con una ,fue leve,24h pero no nosw comimos las uvas,su cuerpo esta ms fuerte y llevamos dsdee agosto con solo 2 flojitas flojitas,unaa cosa,a Angela le va fenomenal,Forticortin,2 pastillas junto con Tramadol,y un relajante,he observado q cada crisis precede ha estar bajo mas estres,totalmente,aunq el estres sea positivo. El forticortin corta los vomitos de una manera brutal,nadea q ver con Zofran q para mi hija era como agua,por favor teneis q probarlo,el tratamiento conjunto,Tramadol quita el dolor,junto con fortecortin,anula los vomitos,y un relajante como orfidal,valium o Zyprexa,bss para todos